Debo confesar que estaba deseando que esta parte general se acabara, pero también debo confesar que ahora me da penita.

          No se me hubiera pasado nunca por la cabeza que un grupo tan numeroso y tan dispar, pudiera, en el fondo, compartir tantas cosas.

          Hemos tenido reencuentros, presentaciones, momentos sentimentales y momentos de mucha risa. Creo que como grupo hemos colaborado los unos con los otros y has salido cosas chulas y además, nuevas amistades. 

          Doy las gracias desde aquí a Manuel, Laura, Roberto y Jaime; sois las personas con las que he tenido que compartir trabajos y ha sido un verdadero placer.

          Hemos puesto en común ideas, apuntes, risas... pero también momentos más personales; a veces a través del blog, a veces en la propia clase.

          Al principio la idea del blog me asustó pero ahora me gusta y creo que voy a seguir con él aunque ya no me lea nadie, pero quizás como vía de escape, como manera de expresión propia.

          Gracias a todos por haber hecho que estas semanas no fueran tan oscuras como me las auguraba al principio y gracias  a ti, Xoàn por hacernos reír también con tus frikadas y por dejar que nos expresáramos libremente.

Comentarios

  1. Qué bien que alguien de las gracias y sea tan positiva como tu, a pesar de.las dificultades iniciales que entrañaba esta actividad para ti.!
    Enhorabuena!
    Has sabido encontrar una serie importante de puntos positivos.
    La experiencia te ha enriquecido en los nuevos conocimientos adquiridos y en el plano social con nuevos compañeros-amigos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? Ahora que me había acostumbrado a estos ratitos de leerte y saber de tí a deshoras...espero que sigas "posteando" (que me perdone la RAE...aunque después de aceptar "entreno"🧐...me disculpo a mí misma). Gracias a tí, por compartir tu tú❤️

    ResponderEliminar
  3. Natalia, me ha encantado conocerte! Cuando me vaya a Palencia te voy a echar mucho de menos como compañera de pupitre y como compañera "guerrera" en las simulaciones de grupo. Espero compartir contigo más experiencias y mas ratos de biblioteca. Todo un placer compañera!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta esta costumbre de "dar las gracias"... y de responder "a ti tambien".
    Suerte en todo cuanto emprendas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esta soy yo...