Esta soy yo...

 ¡Hola a todos!

Aquí estoy embarcada en esta nueva aventura... un blog. De momento hoy, vamos a conocernos un poquito. Acabé mis estudios de Filología Clásica hace ya bastantes años y me fui a Grecia, así de chula, y allí he vivido durante 18 años. Me encanta, no lo cambio por ningún otro lugar en el mundo. ¿Mis pasiones? Leer, el teatro, la traducción y por supuesto la educación. Siempre supe que quería ser profesora. Acabo de terminar la traducción de mi segundo libro, un día os hablaré de él. Ahora tengo dos niños pequeños así que mi interés por la educación ha aumentado y se ha diversificado a otros niveles: me interesan mucho propuestas educativas como la de María Montessori. En Grecia trabajé como profesora de español para extranjeros y soy examinadora del Instituto Cervantes y del Diploma Estatal Griego: me siento muy orgullosa cada vez que uno de mis alumnos consigue su título oficial. 

Este es un pequeño resumen de mi vida y de las cosas que me gustan. Por hoy, lo último que me gustaría es dar ánimos a todos, a mí incluida, porque lo vamos a conseguir y, quién sabe, quizás un día seamos compañeros... 


Comentarios

  1. Καλή αρχή!! Esperando la próxima entrada 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Habrás tenido muchas dudas antes de decidirte a realizar este máster .Se puede comprender fácilmente .Han pasado unos años desde que terminaste tus estudios , tus circunstancias familiares son más absorbentes, pero has tomado una decisión fundamental para ti, que tienes una firme vocación de docente.
    Por eso, quiero darte mucho ánimo y decirte que, como eres una luchadora y trabajadora, lo vas a conseguir!

    ResponderEliminar
  3. Καλή αρχή και καλή συνέχεια! Περιμένουμε την επόμενη ανάρτησή σου! Ένα νέο κεφάλαιο έχει ανοίξει.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva aventura. Nunca hay que dejar de aprender.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos irás contando cositas y ya verás como todo te irá genial en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, estoy segura de que va a ir fenomenal y nos vas a contar cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por empezar este blog que tiene tan buena pinta. Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Καλό ξεκίνημα! Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencida de que lo vas a conseguir, por tu tesón y fuerza de voluntad y porque amas la profesión y esa es la base de cualquier buen docente.

    ResponderEliminar
  10. Καλή αρχή! Πολύ ωραίο blog!

    ResponderEliminar
  11. Con 18 años de experiencia no deberías necesitar más master!!
    Iba a decir que es admirable que después de 18 años mantengas el entusiasmo, pero claro, has trabajado en Grecia, no en España!!!
    Que no te roben la ilusión. Κουράγιο

    ResponderEliminar
  12. La educación es fundamental en la sociedad. Es un valor y una responsabilidad. Hay que seguir formándose y aprendiendo. Disfruta de la experiencia y del intercambio de ideas con tus colegas. ¡Ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog